Editorial UNAL (Colombia)

La Editorial UNAL es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia con más de 20 años de experiencia en el sector editorial universitario. Somos una entidad reconocida como unidad misional estratégica dentro de la Universidad que reconoce, promueve, coordina, articula y fortalece los procesos editoriales académicos y de investigación a nivel nacional orientando sus acciones hacia la visibilización de la producción académica a nivel interno y externo.

Actualmente la Editorial UNAL es una de las cinco primeras editoriales reconocidas por Colciencias, contamos con la producción editorial más alta del sector universitario del país y somos uno de los Sellos Editoriales de mayor referencia para autores y lectores del sector editorial en Colombia.

Nuestra Editorial está comprometida la comunidad universitaria, mejorando sus servicios y cumpliendo con los objetivos de excelencia y calidad del Sello Editorial UN en el marco de una cultura editorial internacional, siempre con una perspectiva de aprovechamiento académico, social y cultural en función del cumplimiento de la misión y visión institucional.

Ponemos a su entera disposición nuestro Fondo Editorial, así como la asesoría y acompañamientos para la edición o coedición de la producción intelectual de los docentes e investigadores a nivel interno y externo.

Acceda al 10% de descuento en publicaciones señaladas con el código: IXCNA